NEWS!

Bauhoffer

Bauhoffer es una empresa de catering de Barcelona que ofrecen sus servicios en rodajes de publicidad, cine y photoshoots.

Desde Banzai hemos tenido el placer de hablar con Gaby, la persona que se encuentra a la cabeza de este proyecto, para que nos cuente un poco más sobre su negocio:

En primer lugar, ¿cómo surgió la idea de crear Bauhoffer?

Bauhoffer se inició como proyecto en paralelo de mi vida laboral como Bauhoffer Bakery; ricos pasteles que vendía en Markets en Barcelona. Empecé en Lost&Found, en su segunda edición vendí más de 500 porciones de pasteles.

Tuve una experiencia personal muy mala, la peor de todas. Mi hermana menor, Alex, de 37 años enfermó de ELA, esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad sin cura. Mi hermana sólo duró un año, la enfermedad se la llevó, dejando a una niña preciosa que tenía en ese momento 23 meses. Esa situación me abrió los ojos y me di cuenta que la vida la tienes pero que la puedes perder en cualquier momento, por lo que me replanteé mi vida laboral y dejé mi trabajo de producción en agencia de publicidad. Pensé, mejor transformar tu hobby, la cocina, en tu modus vivendi. Y así hice, me puse a trabajar solita, a realizar menús para oficinas, tuvo clientes, cada vez más, pero me aburría muchísimo porque lo hacía todo sola. Cocinar, llevar las entregas y hacer las compras. Aguanté 9 meses y decidí dejarlo y empezar con los catering, primero ayudando a Caravan Made, con los cuales compartía obrador, un co-kitchen, creo que fue el primero en Barcelona.

Descubrí que podía realizar los catering de rodajes, con mi experiencia anterior del sector y así empecé. El boca a boca nos ha llevado hasta donde estamos ahora, dando lo mejor de nosotros cada día.

¿Cuál es el plato que tiene más éxito actualmente en el catering?

Como plato principal, creo que siempre ha sido, no lo hemos dejado de hacer nunca, nuestro Curry verde de verduritas con leche de coco acompañado de arroz basmati.

¿Y, vuestro postre?

Como postre tenemos varios, pero últimamente creo que es el pudding de perlas de tapioca con leche de coco y chocolate, sin nada de azúcar, sin gluten y muy digestivo.

¿Qué es lo que más os gusta de trabajar en Banzai?

Primero de todo la gente que lo lleva y trabaja. Pedro es una persona especial, nos ayuda en todo y estamos muy cómodos. Tener una sala donde poder ofrecer tanto el desayuno, con su barra donde podemos colocar todo bien bonito, la nevera para las bebidas, cómo la comida y el mantenimiento, las mesas para los comensales, es ideal para dar un buen servicio. No en todos los estudios de Barcelona tienen un espacio especial para el catering como en Banzai, es un lujo trabajar aquí. Nuestro trabajo luce mucho más.

¿Disponéis de una oferta variada para aquellas personas que presentan alergias, intolerancias o sean vegetarianas o veganas? ¿Algún plato especial muy recomendable?

Si, tenemos opciones para todos. Para intolerantes al gluten, para vegetarianos y para veganos, siempre tienen opciones en todas las comidas.

Por ejemplo, en el desayuno, tenemos sándwiches calientes para todos los comensales, súper ricos, sándwiches de champiñones salteados con pesto suave, también en pan sin gluten.

Para el mantenimiento de tarde hacemos quiches variadas y están hechas con harina de garbanzo sin gluten, muy suave y rico. Lo pueden comer los celíacos y todo el resto de comensales.

En este último año, ¿Cuáles son los cambios que ha sufrido el sector del catering? Lo que menos y lo más os gusta de los cambios durante la pandemia.

En este último año nos hemos tenido que adaptar ante el covid a tenerlo todo de forma individualizada. Esto ha comportado, la utilización de más material de un solo uso. Nosotros hacía tiempo que ya estábamos sin usar casi plástico y con estas nuevas medidas hemos tenido que incrementarlo por una cuestión de seguridad. Por suerte hemos podido seguir trabajando y sólo por eso somos muy privilegiados y estamos agradecidos.

Quiero volver a la tranquilidad anterior y al uso cero de plástico. Casi lo tenemos de nuevo.

De los rodajes donde habéis estado trabajando ¿cuál de ellos os ha llamado más la atención?¿alguna anécdota divertida a comentar?

Fue divertido un rodaje que hicimos en las piscinas Olímpicas del Montjuic, metieron dentro de la piscina un barco y simularon que estaban en el Mediterráneo recogiendo perlas. Pobrecitos los actores, pasaron frío en el agua….:))

Y, por último, ¿Cuáles son vuestros planes de futuro?

La verdad nos gustaría preparar una opción de catering express, sólo entrega, para equipos pequeños que no les podemos dar servicio actualmente porque no nos salen los números.

Estamos en ello, quizás antes de final de año ya vea la luz….

Gracias por vuestro tiempo y espacio en vuestra web.

Nos vemos prontito trabajando de nuevo allí.

Saludos

Gaby Amoroso y Claudi Casagran



Videoclips #1

A lo largo de varios años hemos realizado muchas colaboraciones en diferentes videoclips. Aquí tienes la primera selección.

El Ventero

Rodaje del spot del Ventero con José Corbacho y Manu Sánchez. Construcción de decorado y alquiler de plató, cámara y luces por Banzai Studio.

Tupinamba

Nuevo spot de Tupinamba, rodado en nuestro plató, para el cual hicimos el diseño y la construcción de decorados.

Gum

Nuevo spot de Gum, rodado en nuestro plató. En Banzai también construimos los decorados.

Alhambra

El nuevo spot de cervezas Alhambra, rodado en el plató de Banzai por Norte Studio, para los que también construimos parte de los decorados.

Celofán

La nueva Promo y reel que Celofan rodó en el plató de Banzai, para la que también construimos los decorados diseñados por Laura Gironella.

Blossom

En Banzai construimos los decorados para el spot de Blossom Blast Saga rodado en la estación de Francia, dirigido por Los Pérez.

Aldi

Rodaje y construcción de decorado en Banzai del spot para la campaña: Oh querida y temida Navidad de Supermercados Aldi.

Candy Crush

En Banzai construimos los Decorados para el spot de Candy Crush : Meet the Real Jelly Queen! dirigido por Los Perez.

CaixaBank

CaixaBank Rodaje en Banzai del spot para la libreta infantil de CaixaBank: Super Paso’clock, para el que también construimos el decorado.