NEWS!

rodaje limpio

En Banzai: rodaje limpio

En Banzai volvemos a estar en marcha

Ya son unos cuantos los rodajes que hemos alojado en nuestras instalaciones desde la reapertura al pasar a la fase 1, en esta crisis sanitaria por la COVID-19 . Junto con las productoras hemos desarrollado protocolos seguros, para que los rodajes puedan desarrollarse sin riesgos. ¡Y así es, todo sigue en marcha! ¡Seguimos rodando!

Seguimos para dar salida de nuevo a spots de publicidad, programas de televisión, series, películas y sesiones fotográficas.

Siguiendo las instrucciones propuestas en el protocolo de actuación de la APCP, así como las instrucciones de Spain Film Commision, nos hemos adaptado a las medidas propuestas por el Gobierno, reflejadas en el BOE más reciente.

Antes y después de cada rodaje, tenemos las instalaciones, mobiliario y equipos desinfectados. Disponemos también de vías de circulación señalizadas y barreras físicas para potenciar la distancia de 2 metros entre personas, así como la información necesaria en cartelería para que todos estén bien informados. Facilitamos la disposición de epis y la toma de temperatura durante la entrada, y disponemos de persona experta titulada en riesgos laborales que puede ser contratada durante el desarrollo del rodaje. También disponemos de personal de limpieza que puede ser contratado durante el rodaje. Hemos creado también un protocolo de regeneración de aire para mantener los espacios ventilados. Y hemos dispuesto geles hidroalcohólicos e información de correcto lavado de manos para potenciar la continua higiene de manos durante el rodaje, así como el correcto uso de los epis. Con todas estas medidas junto a todas las medidas extras que la productora crea convenientes, pretendemos asegurarnos de que las condiciones laborales sean las adecuadas y que nuestros rodajes se mantengan limpios, sin riesgos para nadie.

¡Hagamos entre todos que la cultura, el trabajo y la innovación no se detengan!



Gum

Nuevo spot de Gum, rodado en nuestro plató. En Banzai también construimos los decorados.

Alhambra

El nuevo spot de cervezas Alhambra, rodado en el plató de Banzai por Norte Studio, para los que también construimos parte de los decorados.

Celofán

La nueva Promo y reel que Celofan rodó en el plató de Banzai, para la que también construimos los decorados diseñados por Laura Gironella.

Blossom

En Banzai construimos los decorados para el spot de Blossom Blast Saga rodado en la estación de Francia, dirigido por Los Pérez.

Aldi

Rodaje y construcción de decorado en Banzai del spot para la campaña: Oh querida y temida Navidad de Supermercados Aldi.

Candy Crush

En Banzai construimos los Decorados para el spot de Candy Crush : Meet the Real Jelly Queen! dirigido por Los Perez.

CaixaBank

CaixaBank Rodaje en Banzai del spot para la libreta infantil de CaixaBank: Super Paso’clock, para el que también construimos el decorado.

Carpinteros

Buscamos carpinteros para el departamento de construcción de decorados. Si estás interesado puedes enviarnos una solicitud junto con tu CV a melissa@banzaistudio.tv