En Banzai volvemos a estar en marcha
Ya son unos cuantos los rodajes que hemos alojado en nuestras instalaciones desde la reapertura al pasar a la fase 1, en esta crisis sanitaria por la COVID-19 . Junto con las productoras hemos desarrollado protocolos seguros, para que los rodajes puedan desarrollarse sin riesgos. ¡Y así es, todo sigue en marcha! ¡Seguimos rodando!
Seguimos para dar salida de nuevo a spots de publicidad, programas de televisión, series, películas y sesiones fotográficas.
Siguiendo las instrucciones propuestas en el protocolo de actuación de la APCP, así como las instrucciones de Spain Film Commision, nos hemos adaptado a las medidas propuestas por el Gobierno, reflejadas en el BOE más reciente.
Antes y después de cada rodaje, tenemos las instalaciones, mobiliario y equipos desinfectados. Disponemos también de vías de circulación señalizadas y barreras físicas para potenciar la distancia de 2 metros entre personas, así como la información necesaria en cartelería para que todos estén bien informados. Facilitamos la disposición de epis y la toma de temperatura durante la entrada, y disponemos de persona experta titulada en riesgos laborales que puede ser contratada durante el desarrollo del rodaje. También disponemos de personal de limpieza que puede ser contratado durante el rodaje. Hemos creado también un protocolo de regeneración de aire para mantener los espacios ventilados. Y hemos dispuesto geles hidroalcohólicos e información de correcto lavado de manos para potenciar la continua higiene de manos durante el rodaje, así como el correcto uso de los epis. Con todas estas medidas junto a todas las medidas extras que la productora crea convenientes, pretendemos asegurarnos de que las condiciones laborales sean las adecuadas y que nuestros rodajes se mantengan limpios, sin riesgos para nadie.