CONSTRUCCIÓN DE
DECORADOS

En Banzai tenemos una larga experiencia en el diseño y construcción de decorados para spots publicitarios, sesiones fotográficas, programas de televisión y películas.

En Banzai disponemos de un buen equipo humano con una gran experiencia en el oficio del diseño y la construcción de decorados. Estamos especializados en la realización de decorados, escenografías y construcciones efímeras para rodajes de anuncios, photo shootings, programas tv, series de televisión y cine.

Puedes consultar una selección de nuestros trabajos realizados a lo largo de estos últimos años.

Ofrecemos un servicio amplio y resolutivo para dar soporte completo al director de arte y la productora, esto incluye, si se precisa, bocetos 3D y planos 2D, soluciones constructivas, asistencia al rodaje, buenas interacciones con el resto de proveedores y asesoría en todo lo que sea necesario y esté en nuestras manos. En Banzai encontrarás un servicio de construcción integral, especializado en la realización de decorados: carpintería, acabados, pintura decorativa, pátinas y desgastes, electricidad, metalistería, estructuras, sistemas móviles, grafismos…

En Banzai también disponemos de material de alquiler para aplicar en la construcción de los decorados, lo que facilita la reducción de costes.

ALQUILER PARA DECORADOS

Tenemos un amplio catálogo de paredes lisas, paredes con texturas, paneles, remas, puertas, ventanas, peanas, columnas y otros, aplicables a nuestras construcciones.

ALQUILER PARA CHROMA Y EFECTOS

También disponemos de elementos para plató virtual, en verde y azul chroma, así como maquinaria para efectos sencillos de salida y entrada de agua para piscinas, peceras, duchas y otros.

HEMOS CONSTRUIDO PARA

#PACK 4

PLATÓ + CÀMERA + LLUMS + DECORAT

Contractant els nostres serveis alhora t’estalviaràs molts diners, et farem descomptes i podràs fer fàcilment probes prèvies de càmera, a més a més t’estalviaràs transports i complicacions logístiques.

NEWS!