Construcción de decorados: Profesionalidad y creatividad

 

La construcción de decorados es un arte, y una parte fundamental del proceso creativo de cualquier anuncio o producción audiovisual. Los fondos dotan de vida y credibilidad a dicha producción y además, refuerzan el argumento del proyecto que se quiere rodar. Desde Banzai Studio, somos especialistas en la construcción de decorados para todo tipo de producciones audiovisuales.

Contamos con un equipo de técnicos especializados que estarán presentes durante todo el proceso creativo y de construcción de los decorados, adaptándose a las peculiaridades y necesidades de cada nuevo proyecto. Además, queremos compartir con vosotros nuestros últimos trabajos creativos.

 

¡Visita nuestro portfolio!

 

Especialistas en decorados para todo tipo de rodajes

Ya sea para anuncios de publicidad, promociones, videoclips, sesiones fotográficas, series o películas, nuestro equipo creativo pondrá en marcha diferentes planes para reproducir de la manera más fiel posible la época o la idea que el guión y el director quieren transmitir.

Tras hablar con el director y los productores, los técnicos llevarán a cabo una investigación detallada de las características necesarias para la creación del decorado. Por ejemplo, si se trata de una obra de época, los profesionales averiguarán y se informarán de temas como cuáles eran las combinaciones de colores, los tipos de muebles o de edificios más habituales en ese momento histórico. De esta manera, conseguirán adaptar al contexto deseado de dicha producción audiovisual.

Ofrecemos la opción de alquiler de material de rodaje

También disponemos de la opción de alquiler de material de equipos de grabación, sonido y cámaras para las empresas que necesiten además, llevar a cabo este tipo de alquileres. Si necesitas especialistas en construcción de decorados para anuncios publicitarios, videoclips, sesiones de fotos, series de televisión y rodajes de cine o simplemente necesitas alquilar el material necesario para llevar a cabo cualquiera de este tipo de trabajos.

En Banzai contamos con los profesionales y los medios más adecuados para plasmar tu idea creativa en la construcción de decorados.  No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información.

 

¡Te estamos esperando!