NEWS!

Blossom

En Banzai construimos los decorados para el spot tv ‘Boum’ de Blossom Blast Saga. Una acertada creación escenográfica, a cargo de la diseñadora de producción Maria Puig que consigue transformar la estación de Francia en un colorido mercado de aires londinenses.

Desde Banzai antes de empezar a construir las casetas las dibujamos en 3d para generar un modelo modular, que permitía adaptarse a cada uso yasí optimizar recursos y costes.

Los Pérez fueron los directores del spot, producido por Grayskull de Barcelona  y 76 Ltd. de Londres , para King  y la agencia WCRS London .

Puedes ver el spot en este link:
http://grayskull.tv/en/project/blossoming-market



Bauhoffer

Desde Banzai hemos tenido el placer de hablar con Gaby, la persona que se encuentra a la cabeza de este proyecto, para que nos cuente un poco más sobre su negocio

Videoclips #1

A lo largo de varios años hemos realizado muchas colaboraciones en diferentes videoclips. Aquí tienes la primera selección.

El Ventero

Rodaje del spot del Ventero con José Corbacho y Manu Sánchez. Construcción de decorado y alquiler de plató, cámara y luces por Banzai Studio.

Tupinamba

Nuevo spot de Tupinamba, rodado en nuestro plató, para el cual hicimos el diseño y la construcción de decorados.

Gum

Nuevo spot de Gum, rodado en nuestro plató. En Banzai también construimos los decorados.

Alhambra

El nuevo spot de cervezas Alhambra, rodado en el plató de Banzai por Norte Studio, para los que también construimos parte de los decorados.

Celofán

La nueva Promo y reel que Celofan rodó en el plató de Banzai, para la que también construimos los decorados diseñados por Laura Gironella.

Aldi

Rodaje y construcción de decorado en Banzai del spot para la campaña: Oh querida y temida Navidad de Supermercados Aldi.

Candy Crush

En Banzai construimos los Decorados para el spot de Candy Crush : Meet the Real Jelly Queen! dirigido por Los Perez.

CaixaBank

CaixaBank Rodaje en Banzai del spot para la libreta infantil de CaixaBank: Super Paso’clock, para el que también construimos el decorado.