Alquiler set de rodaje: Un espacio para tus proyectos

 

Uno de las primeras tareas que se deben realizar antes de comenzar una grabación es tener asegurado el alquiler del set de rodaje. De esta forma, se cuenta con un espacio previo garantizado que permitirá grabar las escenas seleccionadas. Desde Banzai, nos encontramos especializados en el alquiler de todo tipo de espacios para la grabación de proyectos audiovisuales. Por ello, queremos ofrecerte el mejor servicio para poder hacer realidad todo aquello que tienes en mente.

Principales ventajas a la hora de alquilar set de rodaje

Existen ciertas ventajas con respecto a grabar en un plató de rodaje. Al fin y al cabo, se trata de un espacio equipado para cubrir todas las necesidades existentes durante la grabación. Estos espacios suelen estar insonorizados.

De esta manera, se conseguirá que los ruidos del exterior no entren y terminen colándose a través del micrófono de sonido e interrumpiendo la escena.

Otra de las ventajas, es que suelen estar protegidos de los diferentes cambios meteorológicos. No importa si llueve o se nubla, dado que estos acontecimientos no van a intervenir en la captación de la imagen.

Gracias a los platós, las cámaras se podrán mantener con las mismas configuraciones sin tener que ser alteradas por los cambios de luz.

Además, los sets de rodaje cuentan con plató con cicloramas que hacen muy fácil poder crear cualquier tipo de historia.

Gracias a los cicloramas, los montadores posteriormente podrán obtener un espacio plano en donde añadir las imágenes que se necesiten para el guión, sin importar lo fantásticas que sean estas.

No pares de pensar a lo grande

Cuando comiences un proyecto artístico o publicitario, no tengas miedo de los recursos y piensa a lo grande. No siempre es lo más idóneo grabar en exteriores ni va con las historias de todo el mundo. Por ello, es imprescindible que un creativo sepa todo lo bueno que puede salir de grabar en espacios habilitados como estos.

Es importante que los productores encargados de la gestión de los recursos, el material y el personal sepan de las distintas ventajas que supone el alquilar del set de rodaje. Como profesionales en el sector, te ofrecemos el mejor espacio para desarrollar todo tipo de proyectos creativos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información.

 

¡Te esperamos!