Alquiler plato de grabación para tus proyectos

 

Una de las funciones que tiene que realizar una productora audiovisual en muchos de sus proyectos supone el alquiler de un plató de grabación. Es recomendable, que cuente con los medios necesarios para el rodaje que quiere llevarse a cabo. Desde Banzai, somos expertos proveedores de espacio para realizar la grabación y rodaje de tus proyectos.

 

Un plato con ciclorama y otros recursos

Contar con un plató profesional que ponga al alcance de un equipo de producción grandes recursos para la realización de un proyecto supone un plus en el resultado final del mismo. Por ejemplo, el uso del ciclorama permite al equipo de creativos y de guionistas imaginar y no limitarse a la hora de contar una historia. Esto se debe, a que gracias a este elemento se podrá modificar la imagen durante la postproducción del proyecto al gusto del realizador y el director.

Además, el propio ciclorama permite una modificación de sus colores y los tamaños del mismo para adaptarse todavía más a las necesidades de producción del equipo audiovisual. Otros aspectos positivos que tiene un plató es que se trata de un espacio insonorizado, en el que los cambios lumínicos del exterior no afectan y por donde no circulan personas que puedan interrumpir una toma de la grabación.

Contar con un set de este tipo siempre supone una optimización del tiempo, los recursos y una ventaja para los guionistas y productores que no deberán enfrentarse con los límites ni creativos ni físicos.

 

alquiler plato de grabacion

 

Imagina y crea tus proyectos

Tener en cuenta esta opción es muy importante para las productoras. Muchas veces, pueden llegar a pensar que es un gasto innecesario, pero acaba siendo un ahorro económico y de tiempo cuando comienzan a surgir los impedimentos en el exterior. El alquiler del plató de grabación, supone una ventaja a gran escala en cualquiera de las circunstancias por todo lo nombrado anteriormente. Por ello, puede afirmarse que cualquier equipo audiovisual que cuente con uno, conseguirá grandes resultados en su trabajo.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, en Banzai la calidad y el servicio profesional, son nuestra mejor carta de presentación. ¡Haz realidad todas las ideas que tenías en mente!

¡Te esperamos!