Alquiler de material audiovisual en Barcelona

 

Cuando piensas en el alquiler de material audiovisual en Barcelona  lo primero que surge es localizar el proveedor adecuado.  En Banzai te ofrecemos la posibilidad de juntar el alquiler de plató con el alquiler de material audiovisual. Así las preguntas:  ¿Dónde rodar mi producción audiovisual? y ¿Dónde alquilar los equipos necesarios? quedan resueltas en un mismo sitio. Banzai te ofrece una buena respuesta para cada rodaje, procurando siempre que tu rodaje salga perfecto pero con los costes controlados.

Puedes consultar nuestro catalogo y enviarnos un listado on-line, via e-mail, o si lo prefieres llamarnos.

Resolveremos tus preguntas. Te informaremos del precio, así como de la disponibilidad del plató y del material audiovisual de alquiler.

 Acceso al catalogo de alquiler de cámara y luces

 Quieres información sobre nuestro plató?

 

Material audiovisual + Plató + Decorado

Con esta posibilidad las opciones se multiplican. En Banzai podrás realizar un rodaje en un decorado personalizado  y además disponer de cámara e iluminación in house.  Además en Banzai  podrás alquilar la cámara Red Epic Dragon 6K con una increíble variedad de complementos a un precio muy asequible .     Consulta aquí nuestras ofertas 

 

Cuando nos encargues tu decorado personalizado podremos hacerlo totalmente nuevo o partiendo de elementos de alquiler.  Te ofrecemos un servicio de decorados 360º en el que nos podemos encargar del diseño, la carpintería, la pintura y la ambientación, así como también de elementos especiales como rótulos o ficticios si es necesario. Contamos con todo tipo de elementos decorativos como puertas, ventanas, balcones, paredes molduradas  y lisas que nos permiten crear espacios sin limitaciones.

 Acceso al catalogo de alquiler de decorados 

 Algunos de nuestros trabajos en decorados 

alquiler material audiovisual barcelona

 

Especialistas en facilitar que tus ideas sean realidad

Como puedes observar en nuestro catálogo de servicios, en Banzai somos expertos en el sector y contamos con un grupo humano con incontables años de experiencia participando en rodajes de spots publicitarios, sesiones de fotos y películas. Ahora que ya nos conoces, ya sabes que con nosotros tendrás resuelto el  alquiler de material audiovisual en Barcelona, pero además el alquiler de plató, el diseño y/o la construcción del decorado.  Te ahorraras mucho dinero sin renunciar a la calidad de tu producto audiovisual.

¡Cuenta con nosotros, queremos ayudarte! puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario , por e-mail en info@banzaistudio.tv o por teléfono en el (+ 34) 93 389 04 64

¡Te esperamos!