Servicio de alquiler de cámaras en Barcelona

Si buscas alquiler de cámaras en Barcelona, echa un vistazo a nuestra página web, donde podrás encontrar diferentes servicios relacionados con el mundo audiovisual. Contamos con un espacioso plató donde poder rodar cualquier escena que desees. También ofrecemos la posibilidad de construir los decorados necesarios y diseñarlos según vuestras necesidades. Además, después de varios años dedicándonos a esto, contamos con el material necesario para desarrollar tus producciones audiovisuales, por lo que podrás alquilarlo directamente con nosotros y abaratar así los costes.

Relevancia del alquiler de cámaras en Barcelona

Es muy importante para una productora contar con un servicio de alquiler de cámara, tanto para usar en nuestras instalaciones como para rodajes en exteriores. Con nuestros packs también contarás con diversas ópticas, como el 18-50 que abre a 2,8, follow focus, monitor de campo, mesa portátil para que sea más fácil transportar el combo y un pequeño mini dolly para planos más trabajosos.

alquiler de camaras en barcelona

Con nosotros, no solamente tendrás este servicio, sino que además te ofrecemos una experiencia que cumple totalmente tus expectativas.

  • Te adaptamos el material en un pack especial para que tengas solo lo que necesites al mejor precio.
  • Te llevamos el pack a dónde estés para que no tengas que moverte.
  • ¿Has tenido algún problema o no sabes cómo manejar la Red Epic Dragon 6k? Te asistimos en el rodaje para que no tengas ningún problema.
  • Te hacemos un checking de todo el material antes y después de su uso para que te vayas con el material a pleno rendimiento.
  • ¿Necesitas hacer pruebas antes del rodaje? Cuenta con nosotros y nuestro material. Te ayudaremos en todo lo que necesites.
  • ¿El rodaje termina o empieza muy tarde? No hay problema, tenemos una gran flexibilidad horaria .

No dudes en contactar con Banzai para que podamos hacerte un presupuesto ajustado a tus necesidades. En nuestra empresa contamos con el mejor material y el personal cualificado para ayudarte en todo lo que necesites. Nunca viste un alquiler de cámaras en Barcelona más competente. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.

 

¡Te esperamos!