Servicio de alquiler de cámaras en Barcelona

Si buscas alquiler de cámaras en Barcelona, echa un vistazo a nuestra página web, donde podrás encontrar diferentes servicios relacionados con el mundo audiovisual. Contamos con un espacioso plató donde poder rodar con mucha comodidad y facilidades. También ofrecemos la posibilidad de construir los decorados necesarios y diseñarlos según vuestras necesidades. Además, después de varios años dedicándonos a esto, contamos con el material necesario para desarrollar tus producciones audiovisuales, por lo que podrás alquilarlo directamente con nosotros y abaratar así los costes.

 

 Nuestro catálogo de cámaras de alquiler

 ¿Quieres conocer nuestro plató?

 

Banzai Studio, plató con alquiler de cámara en Barcelona

Si eres una productora audiovisual y buscas un plató con servicio de alquiler de material audiovisual,  Banzai somos una buena opción.  Nuestros packs de alquiler son  conjuntos funcionales que incluyen monitores, cables, ópticas , follow focus y trípodes,  diseñados con diversas ópticas para que puedan adaptarse a diferentes tipos de rodaje.

Además de material audiovisual, concretamente hemos hablado del alquiler de cámaras , en nuestro plató,  ofrecemos otros servicios adicionales como la construcción de decorados, el alquiler de iluminación y grip. También puedes descubrir en nuestra página web algunos de nuestros productos de grip curiosos como el skate mini dolly, ideal  para realizar movimientos de cámara suaves, encima de una mesa, ajustando posición de las ruedas, puedes conseguir movimientos circulares.

alquiler de camaras en barcelona

Con nosotros, no solamente tendrás este servicio, sino que además te asesoramos y respaldamos en todo momento, nuestra cámara siempre va acompañada de un técnico.

  • Te adaptamos el material en un pack especial para que tengas solo lo que necesites al mejor precio.
  • Nuestro técnico  llevará el pack a dónde estés para que no tengas que moverte o gestionar transportes.
  • ¿Has tenido algún problema o no sabes cómo manejar la Red Epic Dragon 6k? Te asistimos en el rodaje para que no tengas ningún problema.
  • Te hacemos un checking de todo el material antes y después de su uso para que te vayas con el material a pleno rendimiento.
  • ¿Necesitas hacer pruebas antes del rodaje? Cuenta con nosotros y nuestro material. Te ayudaremos en todo lo que necesites.
  • ¿El rodaje termina o empieza muy tarde? No hay problema, tenemos una gran flexibilidad horaria.

 

 

¿Por qué elegirnos a nosotros?

 


400m2
Superficie diáfana
de plató

600 m2 extras
Servicios, salas
y espacios polivalentes

2 Cicloramas
Sin fín
90º

34dB
insonorizado
para sonido directo

A/C
Aire acondicionado
Silencioso

 

¿Quieres descubrir nuestro catalogo de alquiler de cámara y luces?

 ¡Visita nuestro catálogo de decorados!

 

No dudes en contactar con Banzai para que podamos hacerte un presupuesto ajustado a tus necesidades. En nuestra empresa contamos con el mejor material y el personal cualificado para ayudarte en todo lo que necesites. Nunca viste un alquiler de cámaras en Barcelona más competente. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.

¡Te esperamos!